Antonella y Sandra en Representación de Hidalgo

0
64
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La tenista hidalguense, Antonella Bramato sigue avanzando en el Torneo de la International Tennis Federation, National Bank ITF u 18, donde pasó a semifinales en singles y ganó su primer partido en dobles.
Antonella ganó los cuartos de final a la norteamericana Alexandra Bourguignon, con un inicio relativamente fácil, ya que ganó el primer set 6-1, pero después se le complicó a la mexicana, al perder el segundo 7-6.
Ahora se enfrentará en la ronda de semifinales a la canadiense Stacey Fung, que es una rival fuerte, pero ya a un paso de la final, Bramato se inspira y a sus 16 años tiene en la mira llegar conquistar el cetro.
En la especialidad de dobles, Antonella y la canadiense Stacey Fung (rival en singles), doblegaron a la dupla de canadienses Johanna Hixson y a Emily Hooton, en un juego de trámite dejando los parciales 6-0 y 6-0.
Para la siguiente ronda esta pareja se enfrentará a la americana Emma Decoste y a la canadiense Margarita Kapustina, también con el objetivo de avanzar a las siguientes ronda con mira en la final.
SANDRA ROLDAN
En otra información, Sandra Roldán, ha tenido muchas actuaciones las últimas semanas, en las que destacan sus juegos en semifinales en los torneos del Club Futurama y la más reciente en el Terranova.
Esta última fue una de las más espectaculares ante la campeona Zoraima Arreola, con quien jugó 3 horas con 20 minutos, acabando los parciales 6-4, 4-6 y 4-6 en contra de la hidalguense.
Este encuentro fue como una final adelantada, ya que fue el mejor duelo del torneo, con esto Roldán se sigue fogueando, rumbo a otros torneos nacionales y otros posibles internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí