Se Presentó Jurado y Entregan Curriculares: PED

0
128
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- como los estipula el reglamento oficial, ayer fue insaculación del jurado que se encargará de analizar los curriculares correspondientes para elegir a o a los ganadores del Premio estatal del Deporte, después de leer y analizar sus logros obtenidos a lo largo de un año.
La reunión se llevó a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la presencia de los representantes de las asociaciones deportivas: Irma Martínez (silla sobre ruedas) y Rogelio Pérez (tenis) y por los medios asistieron Ricardo Sánchez (Milenio), Juan Carlos Santamaría (Punto por Punto) y Omar Pérez (Sol de Hidalgo).
Complementan el jurado el atleta ganador con anterioridad, Omar Mendoza (beisbol) y Marco Antonio Pliego ganador anterior (beisbol).
Después de hacer la presentación correspondiente, José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo del Deporte, en representación del titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, dio pormenores de la convocatoria del PED, además de entregar los curriculares de los 17 deportistas y dos entrenadores propuestos por sus respectivas asociaciones, como candidatos al reconocimiento.
Al mismo tiempo se dio a conocer que el próximo viernes, a las 10 de la mañana, volverá a reunirse el jurado, donde uno de sus integrantes entregará a Salvador Franco el sobre con el nombre del o los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2013.
la edición 2013 del premio.
Es importante destacar que entre los propuestos, hay atletas que ya lo obtuvieron y otros premios y que han superado sus logros, para poder hacerse acreedores al estímulo de este año, consistente en 90 mil pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí