Construyen un Espacio Deportivo en Tlahuelilpan

0
50
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Con una inversión de dos millones de pesos se puso en marcha la construcción de un espacio deportivo en Tlahuelilpan, para la práctica del boxeo y voleibol,con la colocación de la primera piedra, a cargo de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
En el evento, Franco Cravioto estuvo acompañado por el diputado Gadoth Tapia Benítez, Ignacio Ibargüengoitia Franzony, subsecretario de Desarrollo Regional y Concertación y Jaime Moreno Contreras, presidente municipal de Tlahuelilpan.
Durante el acto, Franco Cravioto destacó el compromiso del mandatario estatal, Francisco Olvera Ruiz, por impulsar acciones en favor del fomento al deporte y la cultura física en pro de la salud de los hidalguenses.
Explicó que esta obra es posible gracias a la suma de esfuerzos entre diputados federales, que son quienes etiquetan el presupuesto, en coordinación con autoridades estatales y municipales.
Aseveró que este terreno es considerado como un Centro Regional de Detección de Desarrollo de Talentos Deportivos que beneficie a cerca de 10 municipios de esta región.
En su turno, Jaime Moreno Contreras, alcalde de la localidad, afirmó que esta obra se realiza para los practicantes del box y voleibol, evitando su práctica a la intemperie en ambas disciplinas.
Por su parte, Ignacio Ibargüengoitia, reconoció la coordinación entre los tres poderes de gobierno y aseveró que la subsecretaría a su cargo continuará con el seguimiento en apoyo a la promoción del deporte en las regiones del estado.
Finalmente, el diputado Gadoth Tapia reconoció la gestión de Salvador Franco ante los diputados federales para la consolidación de la obra deportiva la cual tiene un enfoque para beneficio de los jóvenes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí