Broncos y Chiefs, los Únicos Invictos

0
57

breesHidalgo Sport. Medio Tiempo.- De los tres invictos que quedaban, ya sólo restan dos. Los Saints, que se bajaron de esa lista, lo tienen muy merecido. Sean Peyton perdió su gran manejo de partido y de reloj. New Orleans tenía el balón en la yarda 30 de los Patriots con 2:40 en el reloj, 1 corrida y 2 pases incompletos. Entonces el head coach decidió patear un gol de campo para colocarse arriba por 4.
Después de la patada, Tom Brady lanzó una intercepción y todos pensamos que era el final del partido. Sin embargo, los Saints le dejaron 1:13 en el reloj a uno de los mejores quarterbacks de la historia y se olvidaron de siquiera ponerle resistencia. Merecida derrota.
Los Chiefs y los Broncos son los primeros equipos de la misma división en iniciar con marca de 6-0 desde 1934, suerte para ellos que aún no se han enfrentado entre sí. En la semana 7, Kansas City recibirá a los Texans y los Broncos visitarán a los Colts. Ambos se verán las caras hasta la semana 11, dudo que para entonces lleguen invictos.

http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/nfl/noticias/2013/10/15/power-rankings-semana-7-nfl-broncos-y-chiefs-los-unicos-invictos

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí