Antonella Juega hoy, Cuartos en Torneo en Canadá

0
29
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con dos triunfos inició su participación la tenista hidalguense, Antonella Bramao, en el Torneo de la International Tennis Federation, National Bank ITF u 18, que se realiza en Victoria, Canadá.
Antonella jugó su primer partido ante la anfitriona, Nina Erdevicki, a quien derrotó 6-2 y 6-1, y la segunda ronda se enfrentó y superó a la también canadiense, Dominique Beauvais, con parciales de 6-2 y 7-6.
Este día continuará el torneo, donde Antonella seguirá en los cuartos de final, en busca de llegar a la ansiada final, con la preparación de su entrenador, Nelson Cruz, quien ha seguido de cerca los pasos de la tenista número uno de Hidalgo.
Cabe resaltar que Antonella tiene 16 años y participa en torneos internacionales de 18 y menores, con el propósito de foguearse entre las mejores de otros países como siguiente paso, después de finalizar su participación en Olimpiada Nacional, al cumplir con la edad reglamentaria.
Al mismo tiempo se dio a conocer que en la modalidad de dobles, iniciará hoy su participación, al lado de la canadiense Stacey Fung, tratando de seguir con su marcha triunfal en busca de meterse en la pelea del torneo ITF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí