SantiagoTulantepec Recibe el Serial de Montaña

0
36
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Pedro Angeles.- El próximo domingo, se realizará la penúltima etapa del serial hidalguense de ciclismo de montaña en la modalidad de cross contry 2013, en la pista de la comunidad de Altepemila, municipio de Santiago Tulantepec, a partir de las10 horas, con una premiación de 15 mil pesos a repartir, en donde el ciclista a vencer será Mizraín Mora de Krbo Alu Bike.
La comunidad de Altepemila se ubica cinco kilómetros del centro de Santiago Tulantepec, propia para la práctica del ciclismo de montaña, señaló Héctor Amaro.
Mizran Mora (Krbo Alu Bike) será el rival a vencer ya que estará prácticamente en casa y tratará d hacer valer su condición de anfitrión, sobre los visitantes.
En esta región se fomenta la promoción y práctica de esta disciplina en la modalidad de montaña, al igual que en los municipios aledaños, de tal manera que se espera una gran afluencia y participación locales, estatales, medallistas de Olimpiada Nacional y seleccionados nacionales, así como de los estados vecinos.
Los ciclistas que se ubican en los primeros lugares de sus categorías, no se perderán la justa dominical ya que tratarán de mantenerse a la cabeza para buscar el sitio de honor, al final del serial, programado tentativamente para realizarse en San Nicolás, Ixmquilpan, con Ignacio Rafael Mendoza y su equipo Nachos Bike.
La competencia se realiza con el apoyo de la directiva de la Liga de Montaña, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Esteban Corona y
Ángel Soto, del cuerpo de jueces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí