Reciben al Tricolor en Costa Rica con un Ataúd

0
38
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Récord.- La afición de Costa Rica se hizo sentir en los alrededores del Estadio Nacional. Un grupo de fanáticos se aglomeró afuera de la sede del que será el último cotejo para ambos representativos en el Hexagonal Final, y les ‘dedicaron’ cánticos en su contra y un ataúd en alusión a que México podría quedar eliminado de Brasil 2014 en caso de darse una combinación de resultados.
Al son de “Costa Rica al Mundial, México a llorar”, el autobús que transportaba al Tricolor se abrió paso entre la multitud para reconocer el estado de la cancha del recinto. Ahí, el cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich realizó la práctica de rutina un día antes del compromiso.
Costa Rica, que ya está calificado a la cita mundialista del año que viene, enfrentará a los de verde en duelo correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf.
El Tri se juega sus chances de asistir a Brasil de manera directa, vía el Repechaje o, inclusive, hasta diría adiós a cualquier posibilidad en caso de que Panamá venza a Estados Unidos, los ticos se impongan y haya una combinación de tres tantos en ambos encuentros (al menos dos a favor de los Canaleros y uno en contra de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí