Punteros, Firmes en el Regional de Automovilismo

0
67
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Sin mayores sorpresas se llevó a cabo la octava fecha del Campeonato Regional de Automovilismo 2013, al frente de Ana Cadena, en el autódromo Bosques del Angel, en Singuilucan, donde los punteros del serial mostraron su poder en busca del título.
Cientos de aficionados congregados en las tribunas vivieron gratos momentos, llenos de adrenalina, ante las velocidades que alcanzaron los pilotos tanto de automovilismo, como en motociclismo.
Como complemento del evento, cabe recordar que se realizó en coordinación con la Asociación Hidalguense de Protección a los Animales, quienes recibieron un gran número de alimento a cabio de los boletos de acceso.
En cuanto a las competencias, en la GTIII, Valentín Nava conservó el liderato, tras una competencia inteligente y arriesgada, donde le siguen Antonio Luna y Alejandro Sánchez-José Luis Ortiz, quien entró al relevo.
El resto de posiciones en sus diferentes categorías se dio en el siguiente orden:
GTII: Edgar-Miguel Olvera, Haciel Ceballos, STOCK: Angie-Salvador Herrera Jr., Víctor Grajeda, Jesús Domínguez-Artico Elizalde.
1600 MOD: Álvaro Pimentel, Iván Solís-Roberto Cortez, Roberto Cortez jr.; motos expertos: Samuel Díaz, Alfonso Ortiz, Edgar Quintero; intermedios: Roberto González,
Edgar Quintero y Gerson Tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí