Entrega DMMM Espacios Deportivos en Comunidades

0
42
alojamiento para wordpress

normallCon una inversión superior al medio millón de pesos la Diputada Federal por el Distrito 02 Dulce María Muñiz Martínez, entregó dos canchas de usos múltiples que beneficiaran a más de 600 personas del Yonthe Grande comunidad de Alfajayucan y las Manzanitas de Cieneguillas, en el Cardonal.
Estas canchas de usos múltiples respondieron a una demanda añeja por parte de la población de ambos municipios, quienes hoy han expresado su satisfacción por la infraestructura deportiva que por primera vez se construye en esas zonas.
Con la inauguración de estas obras inicia la entrega de espacios deportivos construidos en los 15 municipios del distrito, a través de recursos obtenidos en PEF 2013.
Acompañada de los alcaldes de Alfajayucan Óscar Adalberto Ángeles García y de Cardonal Javier Pérez Cruz, la legisladora hizo entrega de las obras y comprometió buscar un presupuesto especial para continuar equipando estas áreas deportivas.
Durante su mensaje la Diputada Federal aseguro que estas acciones promueven el crecimiento de Hidalgo. ”Esperemos que en unos años se puedan cultivar los frutos que el día de hoy sembramos, con deportistas de alto rendimiento que pongan en alto el nombre de comunidades como la de Yonthe y las Manzanitas” afirmó.
“Para el siguiente ejercicio presupuestal integraremos a nuestras propuestas la construcción de gimnasio al aire libre, más canchas de usos múltiples y el equipamiento de las existentes, para el beneficio de la población” anunció Muñiz Martínez.
Reiteró que sólo trabajando de la mano con sus representantes municipales sin mirar colores o intereses, es como se logran acuerdos y realidades a favor de las comunidades que más lo requieren.
Públicamente agradeció el apoyo y compromiso del Gobernador del Estado de Hidalgo José Francisco Olvera Ruiz, quien en todo momento respaldó estos proyectos.
“El Gobernador nos ha pedido trabajar a favor de la entidad y sus comunidades, siempre brindando atención a las demandas ciudadanas” expresó durante su gira de trabajo por ambos municipios ubicados en el corazón del Valle del Mezquital.
Muñiz Martínez reconoció a los presidentes municipales de Alfajayucan y Cardonal su disposición para lograr la consolidación de estas obras y los invitó a seguir uniendo esfuerzos comunes para obras que transformen a las comunidades. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí