Triunfos Divididos en 113 años del Golf en Hidalgo

0
48
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- El mayor y tradicional torneo que se realiza en la Bella Airosa, con motivo de los 113 años del Golf en Hidalgo, tuvo un cierre perfecto, con los triunfos de viejos conocidos que pudieron en alto el nombre de nuestro estado y de algunas figuras que llegaron de otras entidades.
Las instalaciones del Club de Golf Pachuca fue el escenario perfecto para concentrar a los mejores bastoneros, donde se colocaron en los tres primeros lugares de la categoría la B, Eduardo Valdespino, Martín Baños y Adrián Barrones.
En la A, se distribuyeron los triunfos Carlos Tavera, José Salines y Guillermo Rapp, mientras que en la AA Mauricio Olvera, Pablo Terán y Marcial Gallego, se colocaron como los mejores.
George Fischer, Jorge Salomón y Alejandro Pérez también aparecieron en la lista de ganadores de la E; en la D, Pablo Siller, Jorge Romero y Humberto Puente se llevaron el torneo y en la C, los triunfadores fueron, Jorge Salim, Abid Saade e Ignacio Bocardo.
En la rama femenil se coronó Montserrat González, seguida de María Fernanda García y Claudia Fischer y en la seniors, Jorge Masa, Víctor García y Rodolfo Valdespino.
Así fue como finalizó este tradicional evento, en el marco de la Feria San Francisco 2013, donde intervinieron más de 100 bastoneros en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí