Triunfaron en Vicente Segura Zapata y Leonardo

0
189
alojamiento para wordpress

normallHidalgo sport.- El dramatismo que se vivió en la Vicente Segura por la cornada de Juan Luis Silis, no impidió que Uriel Moreno el Zapata y el rejoneador Leonardo Hernández triunfaran en la cuarta corrida de la Feria San Francisco Pachuca 2013, en la monumental Vicente Segura.
Lamentablemente, Silis tuvo el incidente, después que su enemigo lo previno en dos ocasiones que buscaba el cuerpo, y en la tercera se la hizo efectiva, al pegarle una cornada en el cuello.
El torero fue sacado inmediatamente del ruedo y llevado a la ambulancia donde le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital más cercano donde, hasta la noche, era operado. Su estado se reportó como grave.
Tras la situación, que detuvo varios minutos la corrida, los organizadores informaron un cambio en el orden de salida de los toreros. El Zapata torearía el astado que le tocaría a Silis.
Uriel Moreno, que ya había cortado una oreja con su primero, hizo buena faena con su segundo en suerte y, aunque pinchó en su primer intento, con el segundo fue certero y le concedieron una oreja.
En el astado que le tocaría a Silis, el Zapata se lució con las banderillas y con la muleta hizo una buena faena; dejó media estocada que fue suficiente para matar; se llevó una oreja que fue a la cuenta de Silis.
El rejoneador Leonardo Hernández se enfrentó con un toro difícil en su segunda salida pero lo trabajó y logró matar al primer intento. El juez le dio las dos orejas, muy protestadas por la afición. Dio vuelta al ruedo.
Por su parte, el español Joaquín Díaz el Cuqui de Utrera se fue sólo con palmas en sus dos oportunidades en el ruedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí