Salvador Elguero, el Primero de los 80s en Hidalgo

0
147
alojamiento para wordpress

miniHidalgo Sport.- Para la mayoría, conocido actualmente como parte del equipo del gobernador Francisco Olvera Ruiz, y para otros viejos amantes del tenis, como figura de los 80s, Salvador Elguero Molina, destacó la tecnología, la infraestructura y el nivel que ha alcanzado este deporte últimamente.
Invitado a la final del Abierto Internacional, en Real Sport, Salvador dijo que “son circunstancias diferentes de cuando jugaba -antes y ahora- el tenis se ha ido desarrollando, hay más tecnología, hay mucho más competencias, hay un nivel de profesionalismo mucho más completo y este nivel es muy alto y competitivo”.
Agregó que “estos torneos ayudan a que los jóvenes en Hidalgo que jugando bien al tenis, se motiven, y yo creo que estos ya son otros tiempos, y cada quien debe de disfrutar el suyo”.
Al mismo tiempo reconoció “el trabajo que se ha realizado con el tenis en Hidalgo ha rendido frutos, tanto en femenil y varonil, hay buenos exponentes del estado y es algo que debemos de impulsar y valorar, y yo veo que en las asociaciones se ve que el tenis va creciendo”.
Recordando viejos tiempos, en que por varios años se mantuvo como el número uno de Hidalgo, comentó: “yo cuando era tenista participé en varios torneos de primera fuerza, en 1980, jugué en torneos importantes en la época de Francisco Maciel, llegue al lugar 10 a nivel nacional, y tuvimos nuestra época”.
“Ahora hay mayor organización, más apoyos para los jóvenes y se está aprovechando, y antes participamos en el nivel que nos daba oportunidad de ese tiempo, y ahora a apoyar a los jóvenes”, mencionó.
Finalmente destacó el “compromiso del gobernador, Olvera Ruiz; él juega tenis y sabe que a través del deporte se genera disciplina, se genera mentes ganadoras, que es lo que hay principalmente ahorita en el estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí