Las Panteras Golearon 8-3 al Estado de México

0
125
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- En partido correspondiente a la fecha ocho de la primera división femenil de futbol, las Panteras de la UAEH doblegaron al representativo de Toluca, Estado de México, Soccer Planet, con escandaloso marcador de 8-3.
En esta ocasión destacó Estefania Sánchez García, quien colaboró con cuatro anotaciones, en partido celebrado en el municipio de Mixquiahuala, en su propósito de la UAEH, por llevar este espectáculo al exterior de la capital hidalguense.
Las universitarias se pusieron muy pronto en ventaja, con gol de Fany Sánchez; minutos después, Paola Monroy se fue al ataque y remató de cabeza el 2-0.
Maribel Domínguez “Marigol” también se hizo presente, marcando dos tantos para las Panteras, sin embargo antes de ir al descanso, Soccer Planet emparejó los cartones a través de Estivalis Ramírez.
En el segundo tiempo, el técnico Rodolfo Méndez, hizo los ajustes necesarios en su cuadro con excelentes resultados, para encaminarse a un triunfo cómodo, en el testo de las acciones con las siguientes anotaciones de Estefanía Sánchez.
Para redondear el día, Fany Sánchez consiguió su tercera personal y Jenifer Mora selló el marcador final de 8-3 para la UAEH, que se afianza en los primeros lugares del máximo circuito del balompié femenil del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí