Finalizó el Torneo de Canchitas en la Cuauhtémoc

0
36
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las finales del torneo de canchitas, celebradas en le Cuauhtémoc, con el patrocinio y organización del PRI Estatal, al frente de Ricardo Crespo, fue redondeada con la coronación de los campeones en sus diferentes categoría, quienes fueron premiados con sus respectivos trofeos.
Una gran fiesta vivieron más de 500 aficionados y jugadores, que previamente se enfrascaron en reñidos encuentros, en busca de los primeros lugares, bajo la organización de Andrés Cabrera y Armando Islas.
En la categoría más pequeña, abejas, la escuadra de Peña y Peña venció a Tuzoccer 5-2, en hormigas, Tuzoccer derrotó a Jaguares 6-3, en mini peques A, Mini Españita se coronó ante Tuzoccer 6-5.
En la categoría de mini peques B, Pumas Junior venció a Pachuca Junior 4-3 en la final, an tanto la preinfantil, Pachuca derrotó a Juventus 4-2, en la femenil, Italia dejó en ceros a ABC, 2-0 y fue campeón mientras que en la abierta, PSV y Club León empataron a un gol y ganó PSV en penales 6-5.
De esta manera la cancha de la Cuauhtémoc estuvo de fiesta el día de ayer al terminar este torneo que empezó con 110 equipos pero solamente uno llegó a levantar la copa, todo esto con el apoyo del PRI Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí