Tri Sub 17, Listo Para Iniciar el Mundial de Emiratos

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana Sub-17 terminó su gira de preparación para el Mundial Sub-17 que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos y de acuerdo al entrenador Raúl Gutiérrez están listos para iniciar el torneo.
“De acuerdo a lo que esperamos los vi bien, porque fueron diferentes estilos de futbol y son edades en las que a veces sus desempeños fluctúan entre lo mejor, y a veces, nerviosismo. Estos partidos sirvieron para romper con todas esas dudas que tenían sobre jugar contra equipos mundialistas.
“Están comprometidos, están todos con el mismo objetivo de querer trascender y eso nos hace un equipo peligroso”, dijo en palabras recogidas en un comunicado de la Femexfut.
El Tri Sub-17 venció a Uzbekistán, Costa de Marfil y Rusia, igualó con Emiratos Árabes Unidos y perdió ante Uruguay.
“Desde Panamá para acá el panorama cambió radicalmente para mí por todo lo que vino creciendo el equipo, por todo lo que empezó a desarrollar.
“Estamos con muchas ilusiones de que ya empiece y emocionado porque es nuestro segundo Mundial, ahora en un lugar muy lejano de México, un lugar muy bonito y tratando de disfrutarlo al máximo”, comentó.
El debut mundialista ante Nigeria será el 19 de octubre, el 22 se medirán ante Irak y el 25 cerrarán la primera ronda ante Suecia. Los tres duelos los jugarán en Al Ain, la ciudad sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí