Díaz Ganó el Internacional de Tenis en Real Sport

0
56
alojamiento para wordpress

normallhttp://www.hidalgosport.com/wp-content/uploads/2013/10/normall219.jpgHidalgo Sport.- El guatemalteco Christopher Díaz se convirtió en monarca del Abierto Internacional de Tenis, al derrotar al colombiano Felipe Mantilla, con parciales de 6/3, 4/6 y 6/4, en un emocionante partido celebrado en el estadio del Club Real Sport.
La mayor experiencia de Díaz fue determinante para levantarse con el título de esta justa, que reunió a lo más destacado del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013, disputando una bolsa de 10 mil dólares.
Aun cuando el guatemalteco sufrió de más por algunos momentos, sobre todo en el tercer set, en que Mantilla se puso en ventaja en juego de 3-1, Christopher se recuperó y le dio la vuelta a los cartones para perfilarse al título.
Inicialmente, Díaz ganó con relativa facilidad el primer set por 6/3, pero en el segundo, Mantilla sacó a relucir su juventud y su potencia con la raquera, para terminar 4/6 a su favor, ante el apoyo de la afición que lo marcaba como ganador.
Fue así como culmino este trascendental evento, organizado por Marco Osorio y Alejandro Balderas, en coordinación con Real Sport y apoyo de la iniciativa privada, quienes cumplieron satisfactoriamente con este evento, en el marco de la Feria San Francisco 2013.
Juego de concluir las acciones, directivos al frente de Luis Roberto Alvez “Zague”, socios de Real Sport, acompañado por Salvador Elguero, representante del gobernador, Francisco Olvera Ruiz, Víctor Kanán Jr. y de Enrique Navarro y Roberto Zañudo, directivos del club anfitrión, entregaron los reconocimientos y la premiación en efectivo al campeón y al finalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí