Oldair y José Miguel, Listos Para Competir en China

0
118
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Después de un largo viaje a China, la delegación mexicana de tiro con arco se reportó lista para iniciar su participación a partir de hoy en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco.
En esta competencia intervienen los hidalguenses, Oldair Zamora Lira y José Miguel Cruz, quienes realizaron ayer su primera práctica oficial, en la que intervienen los mejores arqueros del mundo.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que esta es una oportunidad muy importante que se les presenta a nuestros deportistas, para mejorar su puntuación internacional, para tomarlos en cuenta en otros eventos.
También destacó que Oldair (chico) ya tuvo su primera experiencia en este evento hace dos años, en que clasificó en octavo lugar y esto le servirá de mucho, sin descartar a José Miguel, que también ha figurado en otras competencias de corte internacional.
Ayer, a las ocho de la noche, (horario de México), en China eran las 9:15 de la mañana, hora en que realizaban sus primeras pruebas oficiales, para iniciar al día siguiente con las ejecuciones formales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí