La Selección Mexicana, Hizo Práctica Regenerativa

0
25
alojamiento para wordpress

10960 19230913DI_MEX_MARQUEZHidalgo Sport. ESPN.- Luego de su triunfo de 2-1 sobre Panamá, la selección mexicana de futbol tuvo una ligera práctica en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, con miras a su encuentro del próximo martes contra el cuadro de Costa Rica.
Los jugadores que fueron titulares ante el cuadro “canalero” tuvieron trabajo regenerativo, mientras los que fueron suplentes o entraron de cambio hicieron un trabajo diferenciado, en el que la carga fue ligeramente más pesada.
El mediocampista Christian Giménez, quien recibió un duro golpe en la cabeza hacia el final del encuentro, que le provocó una herida de considerable tamaño, la cual requirió 15 puntos de sutura, pero sin que fuera necesario su traslado a algún hospital para ser sometido a estudios.
El combinado nacional continuará este domingo con sus trabajos de preparación y el próximo lunes viajará a la ciudad de San José, capital costarricense, donde el martes medirán fuerzas con el conjunto local en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich se ubica en el cuarto puesto de la clasificación con 11 unidades y aseguraría su pase al Mundial 2014 en caso de conseguir un triunfo en suelo centroamericano y que Honduras fuera derrotado en el partido que sostendrá ante Jamaica.
En caso contrario, el cuadro “azteca” intentará asegurar el repechaje, en el que se vería las caras con el representativo de Nueva Zelanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí