Judocas de Hidalgo se Bañan de Metal en Nacional

0
52

normallHidalgo Sport.- Un total de 10 oros, una plata y 11 bronces fue el botín conquistado por la delegación hidalguense que participa en el Campeonato Nacional de Judo, con sede en el estado de Querétaro.
Así lo dio a conocer Arturo Flores Pérez, entrenador en jefe del equipo, quien destacó la actuación de los judocas infantiles, porque varios compiten por primera vez en un evento de este nivel y cumplieron de manera satisfactoria.
Agregó que el trabajo cotidiano que realizan diariamente se refleja en este evento puntuable y que este día espera sumar otro tanto de preseas en las categorías juveniles, donde intervendrán los más experimentados.
Estos resultados representan un parámetro para ir integrando a los seleccionados que se preparan a fondo para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014, como uno de los principales objetivos, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Mientras tanto, este día habrá que estar al tanto de las categorías mayores, quienes harán lo necesario para superar a los representantes de otros estados, que llegaron con la misma idea de colgarse un metal y de foguearse, así como sumar puntos en el ranking nacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí