Espectacular Jornada del Nacional de Triatlón 2013

0
44
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Espectacular resultó la jornada sabatina del Campeonato Nacional de Triatlón 2013 que se lleva a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con más de 200 deportistas.
La participación de destacadas figuras, algunas de ellas seleccionadas nacionales, como Tamara Vega, Mariana Arceo y Daniel Cervantes le dieron mayor realce al evento.
Durante el desarrollo de la justa, se realizó sencilla ceremonia inaugural presidida por el dirigente de la FMPM, Juan Manzo Oranegui y José Arroyo Hornedo, en representación de Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte.
La cantidad y la calidad de los triatletas representantes de varios estados fue parte del éxito de las pruebas, que iniciaron con natación, seguidas de carrera y tiro, como un atractivo para los aficionados que presenciaron por primera vez una competencia en esta especialidad, en la rama femenil.
Esta maña corresponderá a los varones entrar en acción, de donde surgirán los campeones que inician de esta manera sus clasificatorios, para armar la selección nacional, que representará a México en eventos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí