El Zapata, Garantíza el Festejo Taurino de Feria

0
97
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Una tarde de lujo, encabezada por Uriel Moreno el Zapata, se espera este domingo, al celebrarse la cuarta corrida de toros de la Feria San Francisco Pachuca 2013, en la plaza Vicente Segura, donde alternará con el rejoneador español Leonardo Hernández, y los diestros Joaquín Díaz, quien cumple 20 años de alternativa, y Juan Luis Silis, triunfador de la plaza en 2012.
Con un encierro de ocho ejemplares de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno, El Zapata, triunfador de la plaza en ocasiones anteriores, regresa a Hidalgo, luego de su presentación en Mineral de la Reforma en septiembre, donde cortó dos orejas, y alternó con Leopoldo Casasola.
El diestro mexicano pretende continuar con su buena racha en ruedos hidalguenses, con un encierro de una de las ganaderías más afamadas del país.
Juan Luis Silis, triunfador el año pasado en la Vicente Segura con dos orejas, retorna en busca de repetir el logro; por su parte, Joaquín Díaz el Cuqui de Utrera se presenta en esta plaza festejará 20 años de tomar la alternativa y desea regalarse una buena faena.
Los costos de los boletos van desde los 100 pesos en zona general, informó Pasión Ganadera, empresa organizadora de los festejos.
Por otra parte, ayer se realizó la corrida de rejones y el concunso de forcados, donde participaron los caballistas Rodrigo Santos, José Corral y Andres Rozo, con los Forcados Mexicanos, Teziutecos, Hidalguenses, Potosinos, Amadores de Hidalgo y de Juriquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí