Cerrojazo al Internacional de Tenis Pachuca 2013

0
71
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Después de jugarse el sábado los partidos claves en las instalaciones del Club Real Sport, sede del Campeonato Internacional de Tenis Pachuca 2013, esta mañana se jugarán las finales, para dar paso a la premiación a los ganadores.
El guatemalteco, Christopher Díaz se ha convertido en una de las principales figuras, seguidas por numerosos aficionados, quien se impuso a Surreaux con parciales de 6/7 (8), 6/3 y 6/0, en uno de los duelos más interesantes.
Por su parte Garza, cayó Mantilla 4/6, 6/2, quien se retiró por lesión que le imposibilitó seguir jugando.
De esta manera, hoy se esperan unas finales muy reñidas, donde los participantes se emplearán a fondo, tratando de compartir la bolsa de 10 mil dólares que otorgarán los directivos de Real Sport.
A la premiación fue invitado el gobernador Francisco Olvera Ruiz, quien hará un espacio a su agenda para estar de cerca en uno de los eventos deportivos más atractivos, correspondiente a la Feria de San Francisco 2013.
SANDRA ROLDÁN, EN FINALES DE TERRANOVA
La hidalguense Sandra Roldán, jugará hoy su segunda semifinal en un mes, con una buena racha ganadora que tratará de continuar en el Torneo Profesional Femenil en el Club Terranova.
Sandra está en el número 10 del ranking nacional y buscará subir cuando se enfrente en la ronda de semifinales a Zoraima Arreola, después de vencer en cuartos de final a María José Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí