Proponen 17 Atletas y dos Entrenadores al PED

0
29
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Un total de 17 atletas y dos entrenadores fueron registrados como candidatos al Premio Estatal del Deporte 2013, propuestos por las asociaciones de natación, tiro con arco, remo bajo techo, baloncesto (ademeba y asociación), judo, ciclismo, luchas asociadas, olimpiadas especiales, atletismo, pentatlón moderno, además de la UAEH e ISSSTE.
Así lo dio a conocer José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo y Talentos Deportivos, durante el cierre de inscripciones, después de recibir las propuestas y sus respectivos curriculares de los candidatos.
Adán Díaz (natación), Brenda Merino, Oldair Zamora y Jose Miguel Cruz (tiro con arco), Jackeline Hernández (remo bajo techo), Edgar Omar Santillán (baloncesto Ademeba y asociación), Nabor Castillo, Luz María Olvera (judo), son algunos de los propuestos.
Le siguen Andrea Fuentes, Daniela Campuzano, Mizraín Mora (ciclismo), Alejandra Romero (luchas asociadas), Jairo Esparza (Olimpiadas Especiales), Fabián Zuriel Soto (atletismo), Daniel Cervantes (pentatlón moderno), Mario Martínez (Motociclismo-UAEH y Hugo Puentes (artes marciales-ISSSTE).
Carlos Lazcano (remo bajo techo) y Miguel Angel Ramiro Pérez (Baloncesto Asociación), también fueron propuestos como entrenadores.
Arroyo Hornedo manifestó que el martes de la próxima semana será entregada la documentación al jurado y el viernes ya se conocerán al o a los ganadores del Premio Estatal del Deporte, después de analizar los logros obtenidos del mes de octubre 2012 al mismo mes de este año.
Entre los prospectos hay deportistas plenamente identificados por su larga trayectoria tanto en la Olimpiada Nacional como en eventos internacionales, que seguramente se convertirá en un arduo trabajo a cargo del jurado para elegir al Premio Estatal del Deporte 2013.
Es importante recordar que por primera vez en la historia de este evento, podrán repetir como candidatos quienes hayan recibido el premio en años anteriores, de ahí que hay están registrados algunos conocidos, como Oldair Zamora y Alejandra Bonilla, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí