Judo Competirá en Nacional, con Apoyo del InHiDe

0
57
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- De última hora, el entrenador en jefe del judo en Hidalgo, Arturo Flores dio a conocer que el gobierno del estado apoyó a la delegación con un autobús para participar en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Querétaro.
Como se dio a conocer en su oportunidad en Hidalgo Sport, el Instituto Hidalguense del Deporte no iba a apoyar en esta salida, por no tener una cuenta bancaria, de acuerdo a los requisitos oficiales, pero al final sí apoyó con el transporte.
“Ya en Querétaro, de última hora gobierno del estado nos apoyó con un autobús; quiero decirte que el InHiDe, nos apoyó, sólo que administrativamente faltaba algo y no pudo trasladarse el recurso económico”, afirmó Arturo Flores.
Así mismo comentó que la delegación de Hidalgo está integrada por 34 judocas, que inicialmente iban a trasladarse en autos de los papás, pero afortunadamente se contó con el apoyo del transporte”.
“Todos estos torneos nos importantes y puntuables para el ranking nacional”, agregó el entrenador, quien dijo llevar un buen nivel para pensar en los primeros lugares, además del fogueo que requieren los deportistas, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
DOCUMENTACION EN TRAMITE
Rita Godínez se comunicó con Hidalgo Sport, para dar a conocer que “los papeles están en trámite, con a licenciada Elydeth Murillo, que es la persona encargada de llevar a cabo la escritura de asociación, está en Atotonilco el Grande y estoy presionando para que me den respuesta a que me sean entregadas la acta constitutiva de la Asociación”.
Así mismo, señaló que “después de que me entreguen las escrituras tendría que dar la Asociación de alta en Hacienda y sacar un número de cuenta en el banco para cumplir con los requisitos a la brevedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí