Impiden el Paso al Hijo de EPN Rumbo al Azteca

0
41

normallHidalgo Sport. ESPN.- La camioneta en la que viajaba el hijo del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Preteli, sufrió un incidente con una patrulla de tránsito de la policía capitalina, la cual hizo esperar por más de 10 minutos al progenitor del mandatario para darle acceso e ingresar al Estadio Azteca.
Alrededor de las 19:10 horas, la camioneta del Estado Mayor Presidencial fue impedida para ir en contra flujo por la calle de Circuito Azteca, la cual es cerrada en cada cotejo para los partidos de América o del representativo nacional, para evitar que se genere tráfico en las inmediaciones del inmueble.
Peña Preteli, quien se dirigía a ver el encuentro entre la Selección de México y Panamá, tuvo que esperar en el auto mientras que los agentes hablaban con la policía capitalina para que les dieran acceso. Ante tal situación, él y su acompañante tuvieron que esperar, mientras los policías de tránsito pedían permiso para poder quitar la patrulla que se encontraba en el lugar

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí