Efervescencia en Torneo del Club de Golf Pachuca

0
41

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la participación de las mejores figuras de Hidalgo y otras que arribaron de varios estados, se realiza el Torneo Anual denominado 113 Años de Golf en Hidalgo.
El Club de Golf Pachuca, se ha convertido en un digno escenario, que dio cabida a un promedio de 100 bastoneros en sus diferentes categorías, en las ramas varonil y femenil, que luchan por llevarse dos autos, como premios principales.
En el evento participan golfistas de Puebla, Querétaro, Veracruz, Estado de México, Guanajuato, y el Distrito Federal, así como anfitriones y socios del Club de Golf Pachuca.
El certamen se puso en marcha con los torneos infantiles y juveniles, con un total de 20 deportistas, cuyos ganadores se darán a conocer el día de mañana, durante la ceremonia de clausura.
Las acciones se reanudarán este día en las categorías mayores, donde intervendrán los más experimentados, sin descartar a otros jovencitos de gran nivel, que tratarán de dar la sorpresa.
Para los mejores golfistas habrá grandes premios, que incluyen un carrito de golf Ezgo 2013 para los hoyos 3 y 12, además de 2 autos para el premio de O,Yes, pantallas de led´s y juegos de golf, entre otros premios.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí