Brillan los Extranjeros en el Internacional de Tenis

0
35
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Miguel Balderas.- Un día intenso de acciones celebraron las mejores cartas del tenis, en los juegos correspondientes a los cuartos de final en singles del Abierto Internacional Pachuca, que se celebra en las instalaciones del Club Real Sport.
En el estadio, el guatemalteco, sembrado 2 del torneo, Christopher Díaz-Figueroa derrotó en sets corridos al estadounidense Carl Eguez, con parciales de 7/5 y 6/0; Eguez, quien llegó a cuartos de final, no pudo responder en el segundo set, luego de sufrir una lesión en la rodilla.
En la Cancha 2, el francés Arthur Surreaux, número siete en la siembra, eliminó a Juan Carlos Spir, de Colombia con apretado marcador de de 6/3, 6/7 (4) y 7/6 (1).
Una vez terminado el partido entre Eguez y Díaz, en el estadio, entró en acción el único mexicano que ha sobrevivido en el torneo de singles. Daniel Garza, que además es el sembrado número cuatro, quien venció a Chris Letcher, después de jugar tres horas un día antes, en lo que fue el último partido de la jornada contra Tigre Hank.
El australiano se mostró mermado por el cansancio y esto lo aprovechó el mexicano, que con parciales de 6/3 y 6/4 ya logró instalarse en las semifinales del torneo. Garza jugará contra Felipe Mantilla, luego de que el colombiano derrotara al barbadense King, con parciales de 7/6 (5) y 6/3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí