Bici-Tando tu Feria Llega a la Bella Airosa

0
55

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- En uno de los eventos más concurridos se convertirá la tercera edición del paseo ciclista Bici-tando tu Feria, como parte de las actividades deportivas, en el marco de la tradicional Feria de San Francisco Hidalgo 2013, que se llevará a cabo este día, con salida a las nueve de la mañana.
La caravana partirá de las instalaciones de la Feria, donde se prestarán bicicletas para quienes deseen participar, para trasladarse a la Iglesia de San Francisco, informó personal del Instituto Hidalguense del Deporte.
En esta ocasión se invitó de manera directa a grupos civiles como lo son universidades y escuelas, Actitud BISI, Insolente Pachuca, Saca La Bici (Progreso), Grupos Ciclistas de Tulancingo, Distrito Federal, Ixmiquilpan.
También aseguraron su participación los grupos Carlos Soto, Consejo Consultivo Ciudadano, Pachuca Sobre Ruedas (Instituto Municipal del Deporte), Bicis DIFH, Grupo Ciclista Bicitando tu Ciudad y Bicis Mineral de la Reforma, además de integrantes de la Comisión Reorganizadora de Ciclismo, medallistas de Olimpiada Nacional y del Club de Fútbol Pachuca.
Al mismo tiempo se contará con el apoyo de miembros de Seguridad Pública y de protección civil, con el servicio de ambulancia y personal de proximidad, que se encargará de mantener el orden en el camino.
El objetivo de esta actividad es impulsar el uso de la bicicleta, fomentar la cultura del ciclista entre los hidalguenses; así como promover la convivencia familiar a través de la recreación y la actividad física.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí