Arranca el Nacional de Triatlón 2013 en el CEAR

0
46
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. El Centro Estatal de Alto Rendimiento se vestirá de gala este día para recibir a un promedio de 200 competidores de diferentes estados en el Campeonato Nacional de Triatlón 2013.
Gracias a la labor que ha realizado la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, es como se otorgó la sede para este evento, avalado por la FMPM, es como se otorgó la sede para organizar en la Bella Airosa esta justa.
Para ello, se contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su director Salvador Franco Cravioto, quien ha participado en los preparativos para garantizar su buen desarrollo.
Las actividades incluyen las competencias de natación y la prueba combinada (tiro-carrera), en la rama femenil, que se prolongarán hasta mañana, en las categorías C, D, A, Junior y Senior
Además de las delegaciones de varios estados, se dio a conocer que también tomarán parte destacados deportistas que entrenan en el Comité Olímpico Mexicano, entre ellos, el hidalguense Daniel Cervantes y de Emanuel Gómez.
También se tiene contemplada la presencia de Tamara Vega y Mariana Arceo, quienes lograron un oro histórico en el Campeonato Mundial Juvenil celebrado en Hungría, así como Saúl Rivera, Ricardo Vera y Andrés Garza, ganadores de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de China, entre otros.
Este evento servirá de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y competencias internaciones, además del segundo selectivo (tetratlón), en la ciudad de México y el tercero, en febrero del 2014 en Puebla, para definir a los pre seleccionados nacionales que representarán a México en Copas del Mundo, la primera de ellas a celebrarse en Acapulco, a finales de febrero o principios de marzo del 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí