América Coapa se Impuso 3-1 a Garzas de UAEH

0
47
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- América Coapa venció 3-1 a las Garzas del Universitario Hidalguense, quienes sufrieron su segundo descalabro en la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división.
Con el triunfo de los de Coapa se ubicaron en el tercer lugar general, mientras que las Garzas se mantienen en el octavo sitio, en la tabla de clasificaciones.
Las Águilas se pusieron al frente en el marcador desde el minuto 22, a través de Francisco Israel Rivera y al 39, metieron el segundo tanto, por medio de Eduardo Camacho y así se fue el primer tiempo.
Para la parte complementaria, la escuadra de Miguel Rico acortó distancias por medio de Jorge Luna, que al 67, que le daba esperanzas a los hidalguenses, sin embargo vendría el tercero de América, nuevamente obra de Eduardo Camacho.
Con este resultado se quedan con 13 unidades y bajaron al octavo sitio.
GANA UNIFUT Y TITANES
En otros duelos, donde intervienen conjuntos hidalguenses, los Titanes de Tulancingo derrotaron 4-2 a su similar de Zitácuaro y la Universidad del Futbol hizo lo propio ante Cuautla por 3-2.
Este par de victorias colocan a los Titanes en cuarto de la general, con 19 puntos, mientras que la Universidad del Futbol subió al séptimo, con 15 unidades, para meterse a zona de calificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí