Víctor Vucetich Confía en el Ganar a Panamá

0

10962 40230913DI_MEX_VUCETICHHidalgo Sport. ESPN.- México debe sacar provecho de todos los elementos que tendrá a favor, tales como el estadio y el público, señaló Víctor Manuel Vucetich, amén de sostener que ve a todos sus jugadores “enchufados” y perfectamente conscientes de lo que significa el partido ante Panamá, de ahí que sostuviera que “no tenemos otra alternativa, nuestro objetivo es salir a ganar”.
No garantiza, sin embargo, que su escuadra pueda salir sin los fantasmas de duelos anteriores, pero sí reiteró que apela a la experiencia y capacidad de sus pupilos para soportar la presión que se genere en este cotejo.
Dijo que ha venido trabajando “lo afectivo y psicológico (con ellos), pero dentro de lo que es lo deportivo”, además de fomentarles que esto se gana con futbol, “no con otros elementos”.
El técnico reiteró su calma para conseguir una victoria ante Panamá este viernes y más allá de lo ocurrido en la etapa de José Manuel de la Torre, el estratega destacó lo bien que ve a su plantel.
“Me deja muy tranquilo lo que he visto, hay una gran convicción del plantel y la entrega que se va a llevar a cabo en el partido, veo una enorme disposición del grupo. No sé qué ha cambiado, qué pasaba antes pero lo que sí veo es lo bien que hemos trabajado en este periodo”, sostuvo el técnico.
El estratega también aseguró que ya tiene definido su 11, su parado he incluso quienes serán descartados para el duelo ante Panamá, ya que cuenta con 26 jugadores y sólo puede registrar a 23, pero prefiere comunicárselos antes de que la prensa conozca sus nombres, pero confía en que esto no afectará el ánimo del grupo
“Ya están definidos los tres jugadores que no estarán para este encuentro. Posteriormente se les darán a conocer y ahora sólo estamos enfocados a lo deportivo. Anímicamente los encuentro muy bien, a todos, ya que nos hemos enfocado y dado cuenta de su aspecto mental y nos dedicamos a hacer las cosas bien, como hay que hacerlas”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí