Regional de Automovilismo en Apoyo a Mascotas

0
35
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- En una labor altruista de apoyo a la Asociación Hidalguense de Protección a los Animales, la directiva del Serial Regional de Automovilismo 2013, realizará el próximo domingo la octava fecha de este evento, en el autódromo Bosques del Angel, ubicado en Singilucan.
Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa, al frente de la directora del serial, Anita Cadena y su equipo de colaboradores, además de Paola Monterrubio y Dinorah Solano, de la Asociación Protectora de Animales.
En esta ocasión, los aficionados al automovilismo deberán llevar alimento para perros y gatos, que será cambiado por sus respectivos boletos, para presenciar una intensa jornada llena de adrenalina.
PUNTEROS DEL SERIAL
En el cierre del serial, los pilotos están más que comprometidos a colocarse en los primeros lugares, que los encamine rumbo al título en sus respectivas categorías, en las pruebas de automovilismo y motociclismo.
En cuanto a las posiciones, debemos mencionar que en la categoría GT3, Valentín Nava se perfila como monarca, al sumar 210 puntos, por 179 de José Luis Ortiz; en la GT”, puntean Miguel Edgar Romero, con 188 y Angel Herrera, CON 158 y en stock, Víctor Grajeda se mantiene empatado en el liderato con Jesús Paniagua, con 176 unidades.
Manuel Ibarra (199), Iván Solís (173) y Alvaro Pimentel (167), ocupan los tres primeros puestos en motociclismo 1600, quienes se enfrentarán en un intenso duelo, unos por conservarse y otros por alcanzar la punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí