Las Garzas se Meten al Nido Aguila por un Triunfo

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Esta mañana, las Garzas del Universitario Hidalguense, se meten a las instalaciones del Coapa, para enfrentar al América, dentro de la décima jornada de la Liga Nacional de Nuevos Talentos.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo viene de empatar en casa 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca y este día enfrentará al sexto lugar de la tabla general que sacó un empate de su última visita frente a Pumas Naucalpan.
Los pupilos de Miguel Rico han batallado en las últimas jornadas, luego de haber marcado un inicio prometedor, que los tenía en los primeros lugares, pero que ahora los ubica en séptimo lugar, solo por debajo de Titanes de Tulancingo y arriba de la Universidad del Futbol.
América Coapa, por su parte le ha faltado mantener sus resultados, pues cuatro empates no lo dejan sumar como quisiera y pese a sus cuatro triunfos, jugando en casa, no ha sido su fuete esta temporada.
UNIFUT Y TITANES TAMBIÉN
En la Unifut, el Centro Universitario de Futbol recibirá a Cuautla a las 11 horas, en busca de subir puestos en la general, pues aunque se ubica como octavo, el no sumar lo alejaría de la zona de calificación.
Y a las 16 horas en el estadio 10 de Diciembre de la Ciudad de los Satélites, Titanes de Tulancingo recibe a Zitácuaro. Un triunfo de los hidalguenses los podría ascender la cuarta posición de la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí