Honduras se Mide a Costa Rica, por el Tercer Lugar

0
29
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Spòrt. AP.- Una optimista Honduras buscará ante Costa Rica afianzarse en el tercer lugar de las eliminatorias de la CONCACAF, el último que otorga un boleto directo a la Copa del Mundo Brasil 2014, y mantener la ventaja en puntos que la separa de los necesitados México y Panamá.
Sin embargo, para asegurar su pase, los hondureños están obligados a derrotar en casa a los costarricenses en el penúltimo partido del hexagonal final, y aguardar un empate entre México y Panamá.
Cuando restan dos fechas del hexagonal, Estados Unidos (16 puntos) y Costa Rica (15) aseguraron dos de los tres boletos directos a Brasil. Honduras, tercera con 11 puntos, es dueña de su destino.
Panamá es cuarto y México quinto, ambos con ocho unidades, aunque los canaleros tienen mejor diferencia de goles, y Jamaica es última con cuatro. El cuarto disputará un repechaje contra Nueva Zelanda.
Para Honduras, las dudas pasan por su nivel ofensivo, pues ni Jerry Bengston ni Carlo Costly ofrecen garantías en el ataque.
Costa Rica llega sin ninguna presión al estadio Olímpico Metropolitana de San Pedro Sula, segunda ciudad hondureña sobre el Atlántico.
Después, Honduras visitará a Jamaica el 15 de octubre en Kingston en la última fecha del hexagonal, mientras que México cerrará de visita ante Costa Rica y Panamá recibe a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí