Hidalgo Competirá en la Vuelta Gobernadores

0
58
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Hidalgo Sport.- Un grupo de ocho corredores representarán a Hidalgo en la Vuelta Copa Gobernador de Ciclismo de Pista, a celebrarse Toluca, Estado de México del 11 al 19 del mes en curso.
La participación de nuestros pedalistas cuenta con el aval de la Comisión Reorganizadora de Ciclismo, al frente de José Arroyo Hornedo y con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Miguel Angel Aguilar Benítez (categoría superior), José Juan Escácega Salazar, Marco Antonio Escárcega Salazar, Carlos Alberto Cruz Calva José Carlos Valdez Calva (los cuatro en elite), Adrián Guevara Soto, Pablo Jorge Navarro Vázquez e Iván Lizardi Briones (superior), son los corredores que forman el equipo representativo de nuestro estado.
Después de varios años en que no se integraba un equipo para asistir a una vuelta, esta vez,
Unieron esfuerzos para contar los recursos para tomar parte en esta competencia, que reunirá a los más destacados de varios clubes de renombre de México y de otros países.
José Arroyo, destacó que el nivel de cada uno de los ciclistas está reconocido y sólo espera que han una buena labor, en busca de los primeros lugares, además del fogueo importante al lado de destacadas figuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí