Viernes Cierran Registros de Candidatos al PED

0
47
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- A un día por concluir las inscripciones, los presidentes de las asociaciones sólo han registrado a cuatro atletas, aunque se espera que en el transcurso de este día y mañana lo hagan el resto de candidatos.
Fabián Zuriel (atletismo), Daniela Campuzano y Andrea Fuentes (ambas en ciclismo), son los únicos atletas registrados hasta el momento por sus respectivos presidentes de asociaciones, así lo manifestó José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento.
Agregó que extraoficialmente hoy podrían inscribir a Antonella Bramato (tenis), Jairo Espinosa (Olimpiadas Especiales) y Alejandra Romero (luchas asociadas) y Mizrain Mora (ciclismo), además de Brenda Merino, Oldair Mora Lira y José Miguel Cruz (los tres de tiro con arco).
FALTAN LOS JUDOCAS Y OTROS MAS
Extrañamente, otras asociaciones, entre ellas la de judo, no han dado muestras de inscribir a sus candidatos, aun cuando tienen entre sus agremiados a deportistas de corte internacional, como Nabor Castillo, Luz María Olvera, Ana Nayeli León y Karla Tapia, entre los más destacados.
De igual manera, la asociación de natación tampoco ha propuesto a sus candidatos, como Adán Díaz y Paolo Minutti, quienes dieron numerosas medallas a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013.
Arroyo Hornedo exhortó a los presidentes de las asociaciones faltantes, para que en el transcurso de hoy y mañana inscriban a sus prospectos, tomando en cuenta que el viernes se cierran los registros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí