Por Falta de Requisito, Judocas no Tendrán Apoyo

0
59
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Aun cuando este fin de semana se celebrará el Nacional de Judo de la Zona Centro en Querétaro, Hidalgo quedará al margen de este evento o por menos no contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, por no sujetarse sus directivos al reglamento oficial, de contar con una cuenta bancaria para su depósito.
Al respecto, José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, manifestó que “se recibió la petición en tiempo y forma, pero carece la Asociación Hidalguense de Judo de una cuenta bancaria”.
El funcionario aclaró que estos requisitos fueron indicados oficialmente por la Comisión Nacional del Deporte a todos los institutos estatales y aquí en Hidalgo, se les hizo de su conocimiento en tiempo a los presidentes de las asociaciones.
Agregó que este sistema es con el propósito de que haya transparencia en la aplicación de los apoyos y por ello se les pide la cuenta bancaria, así como facturas de los gastos que hagan dentro de sus actividades.
La participación de nuestro estado en este evento es necesario, por el fogueo en su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, además del visoreo que realizan entrenadores de la Federación Mexicana de Judo.
En este caso, mientras no cumpla la AHJ con este requisito, los padres de familia tendrán que sufragar estos gastos, si es que quieren participar en eventos nacionales, de ahí que su directiva debe agilizar los trámites correspondientes para regularizarse en este aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí