Los Tuzos Viajarán a Argentina con Varias Bajas

0
23
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Los Tuzos emprendieron su viaje a Córdoba, Argentina, para enfrentar mañana viernes a la escuadra de Talleres en su 100 Aniversario, sin embargo no lo harán con su plantel completo, por lesiones y convocatorias de seleccionados.
Walter Ayoví está descartado, porque jugará con la Selección de Ecuador y entre algunas bajas por lesión, están Edraín Cortés, Enrique Esqueda y Christian Suárez, además de Darío Carreño y Duvier Riascos.
Al respecto, el atacante colombiano dijo que su ausencia se debe a una dolencia durante el encuentro ante los Tiburones: “no iré a Argentina, porque en el partido con Veracruz tuve un golpe muy fuerte, me metieron un rodillazo en el musculo del cuádriceps”.
Sobre los marcadores que le han sacado al Pachuca en los últimos minutos, afirmó que “siempre hemos tenido los partidos a la mano, pero desafortunadamente no se nos han dado los resultados, simplemente hay que seguir trabajando, para sacar buenos resultados hasta que se acabe esto”.
Duvier confió en tener un buen cierre en el torneo y aún se pueda calificar: “Dios quiera que todo salga bien, para sacar esos doce puntos que faltan en los cuatro partidos, cada uno va a poner ese granito de arena, que nos hace falta para poder sacar esos resultados positivos para aspirar a la liguilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí