Los Mejores Físicos Listos Para Mr. San Francisco

0
63

normallHidalgo Sport.- Los máximos exponentes del fisicoconstructivismo de nuestro estado afinan detalles para llegar en su mejor forma a la competencia de Mr. San Francisco 2013, a realizarse este 20 del mes en curso, en el marco de la Feria.
La Liga Estatal de Gimnasios de Pachuca, encabezada por Francisco Reyna, está invitando a todos los deportistas en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, a participar en la edición número 21, de la tradicional competencia.
La cita es como cada año, es en el auditorio del PRI estatal, donde las exhibiciones empezarán a partir de mediodía, pero los participantes se tendrán que presentar una hora antes, para inscribirse.
La competencia se abrirán van con las categorías infantil y seguirán en juvenil, principiantes A y B, novatos, avanzados, bikini, modelo varonil y fitness figura, los ganadores de cada una se llevaran trofeos, complementos, playeras y otros premios.
De esta manera se les hace la invitación a todos los físicos de Hidalgo, a participar en esta competencia tradicional, que forma parte de la Feria San Francisco 2013, como uno de los eventos deportivos de mayor atracción.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí