Le Gustaría Jugar a Daniel Ludueña en Talleres

0
164
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Por antecedentes familiares del tuzo Daniel Ludueña, con el Talleres de Córdoba, dijo esperar con ansiedad el choque amistoso que sostendrá con Pachuca, con motivo del centenario del equipo argentino, donde le gustaría jugar algún día.
“Es un sueño (jugar en Talleres de Córdoba), me gustaría cumplirlo por mi padre, vivimos grandes momentos ahí como la familia, esperemos más adelante a ver qué pasa, ahora estoy contento en el Pachuca”, dijo Daniel.
“Nunca me imaginé cumplir ese sueño de volver a jugar ahí, ahora estaré del otro lado, me toca ir con Pachuca y vamos a ir a una experiencia muy linda que nos puede servir mucho por el roce internacional con otra Liga, un distinto estilo de futbol”.
Ludueña mencionó que su padre jugó en el Talleres y la invitación que le hizo el club cordobés a los Tuzos, representa una oportunidad de reencontrarse en su tierra natal, al lado de los suyos.
“Mi papá jugó ahí y le fue muy bien, la gente lo quiere mucho, esperemos que él y la afición disfrute mucho el juego, será un estadio lleno, que disfrutará de un buen espectáculo”, afirmó el delantero”.
Más adelante aseguró que “hablé con mi papá, lo invitaron a jugar un partido previo, pero no puede, debido a que tiene una rodilla lastimada, toda mi familia anda muy contenta, mi madre y mis hermanas van a vivir algo muy especial, y ya están esperando el día”, agregó el jugador del Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí