Gabriel Méndez, Eliminado del Internacional de Tenis

0
45
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Miguel Balderas.- Al jugarse la fecha cuatro del Internacional de Tenis Pachuca 2013 en el Club Real Sport, la pareja de sembrados número 3 del torneo de dobles, Chris Letcher (AUS) y Manuel Sánchez (MEX) abrieron la jornada, tras ganarle a Ignacio Garrido (MEX) y José Rodríguez (MEX) en una súper muerte, con marcador de 10/6.
La pareja de mexicanos ganaron 6/1 el primer set, pero la pareja conformada por el austriaco y el mexicano vencieron 6/3 en el segundo.
En la Cancha 2, Guillermo Dueñas y Ricardo Pérez, ambos de México, cayeron en manos de los argentinos Alan Kohen y Federico Paskvan, con un contundente 6/0, 6/0.
Después de finalizar el primer partido en el estadio, el hidalguense Gabriel Méndez se vio las caras con el sembrado 5 de la competencia, Darian King de Barbados. El barbadense eliminó al mexicano de 17 años, con un marcador de 6/0 y 6/3.
Pese a caer en la segunda ronda, el tenista nacido en Hidalgo ya consiguió su primer punto ATP, al ganar en su primer partido del Main Draw.
De igual forma, en la Cancha 2 se enfrentaron, el sudafricano Dean O’Brien y el colombiano Juan Carlos Spir contra el mexicano Arturo Tajonar y su pareja argentina Marcos Massonneau.
O’Brien y Spir, número 2 en la siembra de dobles, no tuvieron problema para eliminar a Tajonar y Massonneau con doble marcador de 6/1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí