Sorpresas en el Internacional Abierto de Tenis 2013

0
22
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Al concluir la primera ronda del Abierto Internacional Pachuca 2013, se consumieron algunas sorpresas más en el Main Draw, como es el triunfo del mexicano Tigre Hanksonre el estadounidense Collins Johns, con parciales de 7-5 y 6-4, en el estadio de Real Sport.
Simultáneamente, en la Cancha 2, Chris Letcher, octavo en la siembra del torneo, no tuvo problemas para eliminar al colombiano Tomás Builes con marcador de 6/1 y 6/2.
La primera sorpresa del día se dio en la Cancha 8, donde se clasificó Carl Eguez (Estados Unidos), después de eliminar al sembrado 6 del torneo, el sudafricano Dean O’Brien, en un entretenido partido, que duró poco más de hora y media, por 6/4 y 7/5.
Mientras tanto, una vez terminado el partido entre Hank y Johns, fue turno de Rogelio Siller y Luis Enrique Barrientos, segundo mejor juvenil mexicano, Siller, derrotó a un Barrientos, que acusó las lesiones y con parciales de 6/4 y 6/2 pasó a la siguiente ronda.
Por su parte, Eduardo Orozco superó a otro mexicano, Alejandro Villaseñor, con sets iguales de 6/2 y en la Cancha 8, el venezolano Luis David Martínez, sembrado 3 de la competencia, eliminó a Ricardo Pérez, el mexicano apenas puso resistencia y perdió por 6/2, 6/1.
CLÍNICA DE TENIS
Mientras se jugaban algunos partidos, el capitán de Copa Davis, Jorge Lozano, aprovechó su visita para impartir una clínica de tenis junto a Marco Osorio, entrenador de Copa Davis y Ana Paula de la Peña, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
EMOTIVA INAUGURACION
Por la tarde-noche de ayer, se llevó a cabo la inauguración del Torneo Abierto internacional Pachuca 2013, en el estadio del club deportivo, Real Sport, en presencia de Oralia Vega, directora de la OEEH; Juan Carlos Martínez, de Celular Milenium; Jorge Lozano y Alejandro Balderas, organizadores del evento; Carlos Proaños, de la FIT, Enrique Navarro y Roberto Sañudo, de Real Sport.
Las autoridades dieron su mensaje correspondiente de bienvenida y se dio una exhibición de ballet y de una danza tradicional, por pequeños del club Real Sport, para reanudar las acciones con destacadas figuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí