Oldair y José Miguel, al Mundial de Tiro con Arco

0
70
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Una aventura más sumarán en su trayectoria internacional los hidalguenses, Oldair Zamora Lira y José Miguel Cruz, quienes formarán parte del equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, a celebrarse en China.
Con una trayectoria y experiencia en este tipo de eventos, Oldair y José Miguel tendrán una prueba más representando a México en esta justa, al lado de 22 arqueros más en sus diferentes especialidades, en las ramas femenil y varonil.
Ambos arqueros volarán este día al oriente, en busca de nuevos triunfos que los coloque entre los mejores el ranking mundial, en esta justa que se realiza cada dos años.
Cabe destacar que Oldair ya tuvo su primera participación en este evento hace dos años, donde clasificó en octavo lugar y ahora, con mayor experiencia, se espera n mejores resultados.
También es digno de mencionar que tanto Oldair, como José Miguel fueron campeones en Mundial de Europa celebrado hace un año en Rumania, lo cual representa una motivación más para imponerse a los mejores arqueros del mundo en la categoría juvenil.
BRENDA, EN PLAN GRANDE
En otro tema, el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, Oldair Zamora Nava, destacó la participación de Brenda Merino en Turquía, a quien valoró como una promesa por su corta edad.
“Tiene mucho futuro Brenda, porque es la más joven del equipo mexicano y está adquiriendo mucha experiencia, que la coloca por delante; ojalá y siga en ese plan, porque tiene la calidad necesaria”, afirmó.
TRES CANDIDATOS AL PED
Finalmente, el directivo mencionó que este jueves presentará como candidatos al premio Estatal del Deporte a Oldair, a José Miguel y a Brenda, tomando en cuenta el nivel y la cantidad de conquistas que ha tenido en eventos nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí