Mañana Arranca la Prueba de Feria “Besando un Auto”

0
73
alojamiento para wordpress

normallEste jueves 10 de octubre arrancará la prueba de resistencia “Besando un Auto” que se realiza en el marco de la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2013 donde participarán 60 jóvenes hidalguenses que cuentan con los mejores promedios en sus universidades.
En conferencia de prensa, la Directora General de la Operadora de Eventos, Oralia Vega Ortiz, informó que entre las medidas sanitarias consideradas para este reto se encuentran: un antiséptico para la superficie del vehículo cada que los jóvenes ocupen el auto, además de gel antibacterial y protector labial para los participantes.
La prueba se realizará a las 12:00 horas y contará con la presencia del representante oficial de Guiness World Records como parte del jurado para certificar el evento. Asimismo, estará una adjudicadora de la oficina en Nueva York, a fin de cumplir con todos los reglamentos que se requieren, explicó la Coordinadora de Eventos Deportivos y Patrocinios, Laura García Gordillo.
El récord a romper es por el tiempo más largo besando un auto de manera continua, será sólo un ganador; la unidad de medida de tiempo es en días, horas y minutos. Los jóvenes pondrán sus labios en los tres autos que están actualmente en la velaria de la feria marca Chevrolet, Volkswagen y Peugeot, con derecho a descanso de cinco minutos cada hora.
En apoyo a los jóvenes se contará con un módulo de la Cruz Roja, día y noche, y si se requiere una ambulancia, también estará a su servicio. Además, la Secretaría de Salud de Hidalgo les proporcionará a los participantes atención de nutriólogo.
Nayeli Olguín Sánchez ganadora del concurso “Pon tus manos en un Auto” que se realizó durante la edición 2012 de la feria exhortó a los jóvenes que participarán en el reto de este 2013 a no ponerse límites “la mente supera el esfuerzo físico”, concluyó.
Cabe destacar que, los jóvenes provenientes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, principalmente, ya recibieron capacitación.
Guiness tiene en 2009 el último registro de 32 horas en la feria de Frankfurt, Alemania. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí