Entrenador Mexicano Feliz con Ciclismo de Pista

0
85
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- El entrenador del equipo mexicano de ciclismo de pista, Pedro Palmer, señaló que el tercer sitio de México en la tabla por equipos en la Copa Cuba es clave en su etapa de preparación con miras a citas internacionales.
Con un acumulado de dos medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce, totalizando 13, los pedalistas nacionales cerraron la competencia detrás de Cuba y Venezuela.
“El balance fue bastante satisfactorio, quedamos tercero por países, muy buen resultado porque estamos en plena etapa de preparación, los venezolanos estaban en óptimas condiciones en el masculino y en femenino tuvimos una participación con las mujeres solamente en velocidad, no llevamos medio fondo y para nosotros es un resultado muy bueno el obtenido en Cuba”.
Explicó lo hecho por nuestras mejores representantes en la rama femenil.
“Frany Fong y Daniela Gaxiola tuvieron que competir contra una de las mejores seis atletas que hay en el mundo en el área de velocidad que es Lisandra Guerra, los resultados fueron bastante buenos, los resultados son muy halagüeños y satisfactorios”
El preparador cubano habló de lo que viene ahora para los ciclistas mexicanos.
“Este es muy buen parámetro porque esto nos va indicando cómo va la preparación de nuestros atletas que hasta ahora va satisfactoriamente bien y esperamos tener una gran participación en la Copa del Mundo que se va a efectuar en Manchester, Inglaterra, en los primeros días de noviembre y en el Festival Olímpico Mexicano que se va a celebrar aquí en el CNAR del 21 al 24 de noviembre”.
Palmer explicó cuál es el objetivo para el equipo mexicano en Manchester.
“Poder estar entre los 10 primeros en los diferentes eventos, porque ahí van los mejores del mundo, vamos a tratar de poder estar en una buena clasificación vamos algo atrasados con el grupo de resistencia que no pudo participar femenino ahora en Cuba, pero pensamos suplir con los entrenamientos aquí, si se va a Manchester en ese grupo tener un buen resultado”.
Palmer resaltó el nivel que ha alcanzado el ciclismo en México.
“Estamos ya entre los cuatro primeros de América, los resultados fueron buenos, aunque no fue Colombia ni Estados Unidos, pero con una buena participación nosotros debemos estar entre los cuatro primeros de América”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí