Cavenaghi, Espera Cumplir vs Talleres de Córdoba

0
151
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Tras finalizar el entrenamiento de este martes en la Universidad del Futbol, previo al viaje que realizarán los Tuzos rumbo a Argentina, donde participarán en el aniversario 100 de Talleres de Córdoba, Fernando Cavenaghi, dijo que es un evento importante para sacudirse de las presiones que vive el equipo.
Los Tuzos emprenderán el viaje a Sudamérica este miércoles y Fernando aseguró que “el viaje va a cansar un poco, pero está bien, porque se trata de un evento tan importante, como es el cumpleaños de un Club en Argentina”.
“Es bueno, para no quedarnos parados, creo que a muchos jugadores, sobre todo a los jóvenes les va a venir bien jugar un partido de nivel internacional, con estadio lleno con 70 mil personas, es un lindo reto para nosotros”, dijo el ‘Toro’.
El delantero de Pachuca dijo sobre su rival que “les tocó descender hace unos años, y les está costando volver a la máxima categoría en Argentina, subieron el año pasado a Nacional B (Segunda División), ahora con un buen equipo y están peleando allá arriba para subir”.
Cavanaghi reconoció sentirse en deuda con la afición por el mal momento que vive el club: “claro que no estoy conforme, obviamente que esperada hacer más goles, es un juego en equipo, los responsables somos todos”.
El pampero comprometió a darlo todo en los partidos que restan al club, con la ilusión de jugar en la fiesta grande: “ganar los cuartro partidos que nos quedan y seguir con la mínima chance de entrar a la liguilla es lo único que nos queda de los objetivos que nos planteamos”.
Para finalizar, mencionó estar comprometido con el técnico, Enrique Meza: “a mí me gusta la idea del ‘Profe’ y es muy sencilla, pero hay momentos negativos, terminamos equivocando el camino, pero la idea de él es muy simple y es jugar fácil al futbol”, apuntó.
Los Tuzos del Pachuca viajarán este miércoles rumbo a Argentina, en donde jugarán el viernes, a las 20 horas (tiempo del centro de México) en contra de Talleres de Córdoba, equipo que cumple su primer centenario de historia, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí