Autoridades Hacen Recuento de Daños en Región Otomí

0

normallEn coordinación con Roberto Terán Contreras, Subsecretario de Transporte en Hidalgo y Enlace Institucional del Gobierno del Estado en la Región Otomí-Tepehua, el Presidente Municipal Ruperto Manilla Vigueras y el Delegado Especial del Gobernador, Armando Hernández Zamora; La Diputada Federal Emilse Miranda realizó un recorrido por las zonas afectadas de Huehuetla, tras la contingencia climatológica en la que se vieron afectadas familias de la cabecera municipal y Barrio Aztlán.
De manera personal, los funcionarios constataron las afectaciones que sufrió la carretera estatal que conduce al municipio de Huehuetla, en donde se registraron más de nueve derrumbes. Posteriormente inspeccionaron el muro de contención del caudal del Rio Chiflón, mismo que sufrió daños en su estructura.
El recorrido continuó en el Barrio Aztlán en donde el caudal del Arroyo Blanco afectó a varias viviendas. Ahí las diferentes autoridades y la Diputada Federal Emilse Miranda, platicaron de cerca con las familias afectadas a quienes refrendaron su compromiso de no dejarlas solas.
La legisladora federal y Terán Contreras expresaron que ya se encuentran generando las estrategias de trabajo conjunto con las demás órdenes de gobierno para acercar la ayuda necesaria.
Por la noche, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, se reunieron las autoridades que participaron en el recorrido, para la planeación de los trabajos que se realizarán en las zonas afectadas y a favor del bienestar de los huehuetlenses. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí