Nuevos Récords en Copa Olympia Natación 2013

0
122

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 265 participantes de 15 clubes, tanto de Hidalgo, como de otros estados y 15 nuevos récords, es parte del éxito con el que se desarrolló una edición más de la Copa Olympia de Natación, este fin de semana.
La sorpresa de la competencia, la dio el equipo Escualos Alpha de Puebla (549 puntos), que por primera vez superó al anfitrión del Club Olympia (541), seguidos del CEAR Hidalgo (441), en tercer lugar.
Durante el evento, también destacaron los nuevos récords de Diego Hernández (Olympia), Dalahí Meza (Olympia), Paolo Minutti (CEAR), Adán Díaz (CEAR), Gutiérrez Ceballos (ANV LD) y Gutiérrez Carranco (ITESM León).
Los campeones individuales, fueron, Baruch Lara, de (Querétaro) e Isabela Montiel (Veracruz); en la categoría de 9 y 10, Alejandro Ávila (ANV Lindavista), María del Carmen Ramírez (Olympia).
Los campeones en 11 y 12, Dalahí Meza (Olympia), y Emiliano Castilla (ANV Coyoacan); 13 y 14, Andrea Gutiérrez (ANV Lindavista) y Adán Díaz (CEAR Hidalgo); en 15 y más Alanna Barrios Ruiz (Olympia) y Diego Hernández (Olympia).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí