Los Tuzos Jugarán de Invitados en Argentina

0
28
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Ante el descanso por fecha FIFA que tendrá el futbol mexicano esta semana, los Tuzos viajarán esta semana a Argentina, donde fueron invitados para participar en el aniversario 100 de Talleres de Córdoba.
El Pachuca jugará el próximo viernes contra el equipo festejado en el estadio Mario Alberto Kempes, en un choque que resultará muy propio para tratar de tomar oxígeno a manera de que los jugadores se relajen y dejen atrás los malos resultados.
Lo anterior fue informado en su momento por el vicepresidente deportivo, Andrés Fassi, quien se mostró contento y agradecido por esta invitación, que le servirá de mucho al equipo, para tratar de dejar atrás la mala campaña.
LUDUEÑA LAMENTA LA PESIMA TEMPORADA
Ante el empate que le sacó de último momento el Veracruz al Pachuca, Daniel Ludueña, señaló que “nos vamos muy tristes, con mucha impotencia, el vestuario está realmente dolido y golpeado, después de lo que pasó; nos duele ver donde estamos, nos duele que son cuatro partidos que nos han empatado al final, estamos tristes por qué esto no es lo que merece este equipo”.
Agregó que es un empate con sabor a derrota, porque “teníamos en mente jugar cinco finales, jugar la calificación, y aunque lo veíamos lejos, teníamos esa fe de ganar a Veracruz y dejar atrás el pasado, pero no ha sido fácil para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí