Las Panteras UAEH Hilvanaron su segunda Victoria

0
26
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- En partido correspondiente a la jornada siete de la primera división nacional de la Liga Mayor Femenil, las Panteras dieron sorpresiva voltereta sobre las Tiburonas Rojas del Veracruz, a quien derrotaron con marcador de 4-3.
En el partido disputado en la Unidad Deportiva “Gutiérrez de Velasco”, Panteras UAEH sumó su segundo triunfo consecutivo, con la primera anotación de Tere “la peque” Santos.
La escuadra veracruzana, aunque desconcertada, no bajó los brazos y al minuto 20 emparejaron los cartones y en seguida marcó dos goles seguidos para poner el 1-3 a su favor, ante el desconcierto de las universitarias.
Sin embargo, al 55 de tiempo corrido, la “Peque” Santos robó el balón por la media y sirvió para Ana Nayeli Rodríguez, quien acortó a 3-2 y al 70, nuevamente Ana Anayeli aprovechó un error de la guardameta veracruzana, logrando la iguala a tres.
Sobre el minuto 80, Maribel Domínguez “Marigol”, en jugada personal sacó disparo cruzado, para vencer el marco veracruzano, dando el triunfo a las Panteras por 4-3.
y hacer el 4-3 para darle el triunfo a la escuadra universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí